Cooking classes

cooking-img

COCINA TRADICIONAL ESPAÑOLA

Impartimos talleres de cocina española para extranjeros que son mucho más que una clase sobre técnicas culinarias. Aprenderás a elaborar platos típicos de nuestro país y al mismo tiempo conocerás mejor la cultura y las costumbres de los españoles gracias a la gastronomía.

Una actividad que empieza con una visita al mercado, continúa con una clase de cocina acompañada de una copa de vino y culmina con un almuerzo o cena en nuestra terraza frente a la Catedral de Sevilla.

Una clase original y muy divertida para hacerte llegar lo mejor de España: ¡la amabilidad y la simpatía de los españoles y nuestra deliciosa comida!

Y no te preocupes si no entiendes español, impartimos nuestras clases también en inglés y francés.

COOKING CLASS BY TRAVEL & CUISINE

En Travel & Cuisine queremos que te acerques a las costumbres españolas y las vivas de primera mano en tu visita a Sevilla.

Si te alojas en el centro, te recogemos en tu hotel o apartamento en persona para más tarde dirigirnos al mercado de Triana a pie. Allí seleccionamos y compramos juntos los ingredientes que más tarde emplearemos en la cocina. Además vivirás el ambiente que se respira en uno de los espacios comerciales más característicos de la ciudad, cuyo origen se remonta a principios del siglo XIX.

Ya de vuelta en nuestro espacio y, durante unas 3 horas aproximadamente, cocinamos platos españoles tradicionales de la misma forma que cualquier sevillano lo haría en casa. Al mismo tiempo, y mientras bebes una copa de vino, probaremos varios tipos de aceite de oliva y diferentes quesos para que vayas saboreando nuestra gastronomía.

Y como broche final degustarás de los platos que tú mismo has elaborado en un agradable almuerzo o cena en nuestra terraza con sus impresionantes vistas a la Catedral de Sevilla.

¿Necesitas más información? ¡Te ayudamos!

CONTACTO

test-cooking