Eventos

Desde Travel & Cuisine organizamos cualquier tipo de evento, ofreciendo un trato 100% personalizado. Te asesoramos en cualquier aspecto que necesites y planificamos todo al detalle para que el resultado sea un éxito.

Gracias a nuestro servicio de catering, podrás disfrutar de un menú totalmente adaptado a ti y tus invitados. Seleccionamos los aperitivos y platos que más se ajusten al evento que buscas para que los degustes en una cena más formal o en un buffet relajado, en función de tus preferencias.

¿AÚN NO CONOCES NUESTRO ESPACIO?

¡Échale un vistazo!

Actividades para equipos

Eventos corporativos

En nuestro espacio, organizamos actividades culinarias de incentivo, actividades de team building gracias a nuestro programa Masterchef, presentaciones de producto y almuerzos y cenas privadas de empresas.

Momentos especiales

Eventos privados

Si tienes pendiente alguna celebración con familia o amigos, en Travel & Cuisine te ayudamos. Organizamos despedidas de soltera, cumpleaños o fiestas privadas en nuestra terraza con vistas a la Catedral de Sevilla.

Cocina para todos

EVENTOS GASTRONÓMICOS

Como expertos en gastronomía local e internacional desarrollamos cualquier actividad culinaria: clases y talleres de cocina privados, showcooking participativos con chefs de prestigio, catas, degustaciones, etc.

solicita-informacion