Tapas tours

Comer “tapeando” es una costumbre muy arraigada en la sociedad sevillana. Además, las mejores zonas de tapas coinciden con los barrios más emblemáticos y animados de la ciudad. Si quieres conocer mejor esta tradición, nuestros expertos guías prepararán para ti un tour privado por las calles del centro, especialmente por el Barrio Santa Cruz, parando en los mejores bares de tapas de la ciudad.

SEVILLA DE TAPAS

En Travel & Cuisine organizamos rutas de tapas para que disfrutes de un paseo guiado por el centro de Sevilla y conozcas algunos de los rincones favoritos del público local, que suelen pasar desapercibidos para los turistas.

Te invitamos a que descubras la historia de Andalucía a través de sus sabores y los ingredientes básicos de su cocina. Una divertida actividad en grupo de unas tres horas que te hará disfrutar de las costumbres de la ciudad y te sientas como un sevillano más.

Puedes elegir entre dos tours diferentes: “Típica comida andaluza”, destinado a aquellos que quieren acercarse a los platos más tradicionales de la región, o “Tradición y diseño en la cocina andaluza”, que incluye recetas más innovadoras de la cocina actual pero sin olvidarnos de los sabores de siempre.

¿Necesitas más información? ¡Te ayudamos!

CONTACTO

tapas-tour-menu2
gourmet-img
eventos-imagen