Team building

En Travel & Cuisine, organizamos para empresas, en nuestro taller o en otro espacio que elijas, una actividad de team building: un concurso de cocina. Divididos por equipos, los participantes compiten por elaborar los mejores platos a partir de unas recetas e ingredientes determinados. Para elegir al ganador, los jueces valorarán limpieza, presentación, originalidad, trabajo en equipo y sabor, determinando al equipo ganador.

MASTERCHEF EN LA COCINA

Tenemos una actividad culinaria perfecta para grupos en la que los asistentes tienen que demostrar su destreza en los fogones. Se trata de un concurso de cocina al estilo del popular programa de televisión “Masterchef”.

Para llevarla a cabo se crean varios equipos a los que se le asigna un cocinero-monitor que los guiará a la hora de elaborar los platos. Eso sí, se tratará sólo de indicaciones y en ningún momento cocinará porque ¡eso es tarea exclusiva de los participantes!

Una vez transcurrido el tiempo establecido para cocinar, los líderes de cada grupo presentan los platos al jurado. Además, deberán hacer una pequeña descripción tanto de la historia como de los ingredientes de cada plato para demostrar que han asimilado los conocimientos que el monitor les ha transmitido. A la hora de deliberar el jurado tendrá en cuenta sabor, presentación, limpieza o tiempo de ejecución.

Y cuando la competición acaba, llega el momento de relajarse y disfrutar de los platos en un almuerzo informal de todos los participantes.

guia-prodetur