Sobre Travel & Cuisine

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS ÚNICAS

Somos una empresa sevillana que nace en el año 2008 con el objetivo de acercar la cocina local e internacional a turistas extranjeros y al público local. Ofrecemos la posibilidad de vivir experiencias grastronómicas únicas para acercarte a otras culturas y conocer mejor nuestra historia a través de sus sabores.

Desde nuestro espacio gastronómico ofrecemos talleres de cocina participativos, catas de productos gourmet, cenas maridaje, showcooking, actividades de teambuilding gastronómicas y la posibilidad de privatizar el espacio para fiestas privadas y presentaciones de productos.

cocinamos-experiencias

En Travel & Cuisine el cliente es nuestra prioridad. Escuchar sus necesidades y asesorarlo desde el primer momento es fundamental para lograr una buena sintonía y que nuestros servicios sean todo un éxito. Para ello, trabajamos siempre teniendo en cuenta algunos valores imprescindibles que garantizan la calidad de nuestros servicios.

Profesionalidad

Servicios impecables en forma y tiempo, logrando cumplir objetivos con eficiencia.

Cercanía

Contacto directo con el cliente y una comunicación fluida para saber exactamente qué necesita.

Flexibilidad

Nos adaptamos a gustos variados, y damos solución a los imprevistos puedan surgir de forma natural.

Empatía

Conocer bien al cliente y ponernos en su lugar para lograr los objetivos y que todo resulte perfecto.

Originalidad

Grandes dosis de creatividad para que nuestros eventos, cursos y platos sean únicos.

EL EQUIPO

En Travel & Cuisine tenemos un equipo joven, creativo y multidisciplinar formado por expertos del mundo de la restauración, el turismo y la gestión de empresas.

Esto nos ha permitido diversificar nuestros servicios para proporcionar soluciones a la medida a todos nuestros clientes, tanto particulares como empresas. Conseguimos que tus eventos sean todo un éxito, combinando un servicio de calidad con un trato exquisito y personalizado.

amelia